Free WiFi - Wiman icon

Free WiFi - Wiman

3.1.160628

¡Comparte WiFi con otras personas!

vota
0

5.2k

1

Puntúa esta App

Wiman Free WiFi es una aplicación que no sólo nos permitirá acceder a distintas redes WiFi gratuitas en ciudades de todo el mundo, sino que también nos permitirá compartir nuestras redes con otros usuarios de la aplicación. Básicamente se trata de una especie de red social, en la que el objetivo es que todos sus usuarios puedan tener siempre acceso a una red WiFi.

Aunque es posible utilizar Wiman Free WiFi sin identificarse, hacerlo es muy recomendable. Al crearnos una cuenta de usuario, podremos comenzar a participar en la comunidad: ganaremos puntos al liberar redes WiFi, podremos compartir redes con otros usurios, e incluso competir en las tablas de clasificación.

Encontrar redes WiFi con Wiman Free WiFi es muy fácil: en el mapa podremos ver rápidamente todas las redes abiertas que hay disponibles. Al pulsar sobre una de estas redes podremos ver más detalles de la misma. De la misma forma, nosotros podremos informar de una red WiFi libre y añadir todos los datos que creamos oportunos.

Wiman Free WiFi es una excelente aplicación para aquellos usuarios que siempre están buscando una red WiFi libre. Además, nos permitirán descargar los mapas de redes WiFi de cualquier ciudad, para que podamos utilizarlos sin necesidad de conexión.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X